Los mejores Mandos Arcade para PlayStation 5

Sony confirma que los mandos, y los mandos tipo arcade para Ps4 funcionaran en PS5 que les parece esa noticia?.

Pues todo dependera de los juegos y para eso te dejamos una guia de los mejores mandos para poder jugar en tu consola PS5 asi que vamos a ello.

 

1. Mayflash F500 Arcade FightStick

Mayflash Mando Universal Arcade F500
60 Opiniones
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar

Si quieres un mando arcadestick de combate accesible que funcione en todas las plataformas, el arcadesitck  Mayflash F500 es una excelente elección. Tiene una base robusta y ocho botones que están diseñados para aplastar.

No bromeábamos cuando dijimos que el Mayflash F500 es compatible con todas las plataformas. No tendrás problemas para jugar conectando este palo de juego a una PS4, PS3, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PC, Android y NeoGeo. La única salvedad es que necesitas tener un mando estándar de Xbox 360 o Xbox One conectado a tu consola mientras la usas con las consolas de Microsoft.

2. Qanba Drone

QANBA DRONE JOYSTICK
1.051 Opiniones
QANBA DRONE JOYSTICK
  • Compatible with PlayStation 4, PlayStation 3 & PC; USB wired connection
  • Officially licensed Sony peripheral; Authentic Qanba buttons & stick
  • Antislip bottom pad; LED indicators for MODE & Turbo
  • Tournament LOCK switch; Honeycomb inspired design

Este fue mi segundo arcadestick incluso es el que uso para realizar mis videos de en mi canal de youtube
Los mandos de lucha pueden ser una inversión grande e incierta, especialmente para aquellos que se dedican a los juegos de lucha. Por suerte para ti, el joystick Qanba Drone es un mando  de calidad y a un buen precio.

Este arcadestick en sí puede sentirse un poco flojo, pero tiene problemas de precisión o de doble disparo. Una vez que estés listo para pasar a una palanca Sanwa más apretada, te será fácil cambiar las piezas.

3. Qanba Obsidian Joystick

El Qanba Obsidian es un arcadestick de lucha  de alta gama diseñado para la Playstation 4 (también compatible con PC), con un precio especial. Para describirlo en pocas palabras, la joya de la  de Qanba, el Obsidian, sería la elección perfecta si eres un entusiasta de los juegos de lucha promedio que busca un stick de lucha sin tonterías. Construida con piezas de alta calidad de Sanwa, la Obsidiana está lista para salir de la caja, y si no estás obsesionado con el modding, este bebé tiene tu nombre.

El único problema de esta pieza de calidad para torneos es que modificarla es bastante difícil, ya que no está diseñada para un acceso fácil y todo eso. Sin embargo, el Obsidian está construido como un tanque, es decir, nunca se dará por vencido, y eso es extremadamente importante en un escenario de torneo.

4. Razer Panthera Evo

Razer Panthera Evo, Totalmente compatible con mod Joystick y botones Sanwa, Compartimento de almacenamiento interno, Tournament Arcade Stick para PS4 y PS5
4.008 Opiniones
Razer Panthera Evo, Totalmente compatible con mod Joystick y botones Sanwa, Compartimento de almacenamiento interno, Tournament Arcade Stick para PS4 y PS5
  • Componentes hardware Sanwa de calidad Adecuada: El Razer Panthera es, en esencia, una máquina de lucha pensada para torneos y diseñada para optimizar tus destrezas en el juego; mediante el uso de componentes Sanwa de adecuada calidad; 10 botones con óptima capacidad de respuesta y un joystick de 8 direcciones, puedes golpear de manera instantánea y precisa juego tras juego, sin perder un ápice de rendimiento
  • Construcción con completas capacidades mod: El Razer Panthera ha sido fabricado para entusiastas del modding, así que el interior de la plataforma es fácilmente accesible para una adecuada personalización, y tanto el joystick como los botones se pueden cambiar para adaptarse a tu estilo de juego
  • Compartimentos internos de almacenamiento: Con un solo toque de botón, el compartimento interno del Razer Panthera se abre para revelar las ranuras especializadas para el almacenamiento del cable con cierre de tornillo extraíble, un joystick tipo bate y un destornillador
  • Características: 10 botones Sanwa orientados a torneos; joystick Sanwa tipo bola y tipo bate adicional, acceso fácil a los elementos internos y al almacenamiento con solo tocar un botón; acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento para que puedas modificarlos con facilidad; estructura de panal en el interior para un fácil montaje con tornillos; espacio de almacenamiento para el joystick tipo bate y mucho más; cable USB extraíble y con cierre de tornillo de 4 m, 13 pies, para una conexión segura; destornillador incluido para el modding
  • Embalaje: Componentes hardware Sanwa de adecuada calidad para obtener precisión y durabilidad; construcción con capacidad total de modding para una personalización sencilla; compartimentos internos para almacenamiento para un cómodo transporte

Si te gusta la calidad de Razer pero tienes una consola PlayStation, este es el palo de juego para ti. A diferencia de otros stick de lucha, éste viene equipado con interruptores mecánicos Razer bajo cada botón, así que tendrás el mismo ciclo de vida de 30 millones de pulsaciones que esperas de los teclados para juegos de la marca. Mientras tanto, el joystick utiliza la probada palanca de Sanwa para obtener entradas direccionales de calidad.

En cuanto a las características específicas de PlayStation de esta palanca de lucha, viene con un touchpad y un botón para compartir como los que se encuentran en un mando estándar de PS4. También tiene amplias dimensiones y un sutil peso que le permite descansar cómodamente en tu regazo durante horas. Lo único que no nos gusta del Razer Panthera Evo Arcade Stick es que tienes que desatar 16 tornillos para entrar en el interior de este controlador si quieres cambiar alguno de los componentes.

5.Hori – Real Arcade Pro 4 Kai

Hori - Real Arcade Pro 4 Kai (PS4, PS3, PC)
335 Opiniones
Hori - Real Arcade Pro 4 Kai (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m

Los juegos de lucha no son sólo un asunto de la consola, la comunidad de PC en torno a este género también ha crecido de forma constante. Microsoft se asoció con Hori para diseñar el Real Arcade Pro V Kai específicamente para sus PCs de consola y de juegos de Windows.

Este Arcadestick de combate es una elección sólida y muy valorada gracias a su excelente diseño, botones robustos y una excelente ergonomía del joystick. Está disponible en rojo, blanco y azul y cuenta con los aclamados botones y joystick Hayabusa de la compañía para un excelente control y una sensación de arcade real. También tiene un panel lateral oculto que permite personalizar los controles a tu gusto.

6. Naicon Daja

Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5 (175397)
66 Opiniones
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5 (175397)
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador

Nacon tiene un fenomenal arcadestick de lucha en sus manos con el Daija. Este stick de combate funcionará con PS4 Pro, PS4 y PC, y tiene controles sencillos para gestionar las entradas cuando necesites más control de navegación del que tiene un bastón de combate por defecto. Como stick de pelea de primera calidad, el Daija viene con joystick y botones de calidad Sanwa. También tienes un par de opciones para el joystick.

Aunque el Daija viene fuerte para empezar, también puedes personalizarlo a tu gusto. La tapa se abre fácilmente para que puedas cambiar los componentes, y una guía de cableado te ayudará a asegurarte de que todo esté bien conectado. Incluso puedes personalizar el estilo, ya que la placa frontal transparente es extraíble, por lo que puedes imprimir tu propio diseño y deslizarlo bajo la placa frontal.

7. Real Arcade Pro N Hayabusa

Sony- PS4 Real Arcade Pro 4:N Hori Videojuegos, Multicolor (431348)
85 Opiniones
Sony- PS4 Real Arcade Pro 4:N Hori Videojuegos, Multicolor (431348)
  • Videojuegos modelo PS4 Real Arcade Pro 4:N HORI
  • PS4 Real Arcade Pro 4:N HORI de la marca Sony
  • Sony: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Videojuegos- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.

El bastón de combate HORI RAP.N está diseñado y construido para las plataformas PlayStation 3 y 4, pero también funciona en PC. Con un diseño genial de botones en Noir y partes de Hayabusa (joystick y botones), el RAP.N es un excelente bastón de combate de gama media, que ofrece un gran rendimiento para el dinero proverbial. En realidad, este producto cuenta con la certificación SIEA, lo que significa que el HORI RAP.N es un bastón de combate de grado de torneo, con un diseño minimalista y elegante.

Todas estas características hacen que la RAP.N sea una de las mejores palancas de lucha del mercado, especialmente por sus botones de lanzamiento corto y su excelente joystick, junto con su exquisita superficie mate, y su impresionante combinación de colores negro y dorado.

8. Maya Flash Arcade Joystick Fightstick de F300

El Mayflash F300 puede describirse mejor como el «Arcadestick de combate universal», ya que puede utilizarse en multitud de plataformas, como PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, PC, Switch y NeoGeo mini.

Además, el F300 puede ser fácilmente personalizado, es decir, es modulable/actualizable con el equipo Sanwa Denshi/Seimitsu, joystick y botones respectivamente. Obviamente, eso te costaría extra, pero la verdad es que modificar el F300 vale la pena si te tomas los juegos de arcade en serio.

9. Dragon Joystick

Arcade stick Qanba - Dragon - Licence Sony PS4, Pro FightStick avec boutons et joystick Sanwa, compatible PS3 et PC, prise jack 3.5mm [Importación francesa]
189 Opiniones
Arcade stick Qanba - Dragon - Licence Sony PS4, Pro FightStick avec boutons et joystick Sanwa, compatible PS3 et PC, prise jack 3.5mm [Importación francesa]
  • Sanwa buttons and stick with square gate
  • Compatible with all video game titles for the PS3, PS4 and PC
  • Braided, wired USB
  • LED lighting.Stunning aluminum dragon scale interior

Si eres un fan de los stick de PS3/PS4 buscando el mejor arcadestick  de pelea que el dinero pueda comprar, el presupuesto no es un problema , el Dragón Qanba definitivamente vale la pena echar un vistazo. El Dragón es un producto Sony con licencia oficial, con un interior a escala de dragón de aluminio de alta calidad, con iluminación LED, y, lo más importante, con botones Sanwa (pulsadores OBSF-30).

Este stick de combate con gran estilo y alto rendimiento, está diseñado para los aficionados a las arcadas y los deportistas electrónicos (si es que existe algo así), y también es una fina pieza de coleccionista.  Una de las cosas más interesantes del Dragón de Qanba es que ha sido diseñado para ser increíblemente fácil de modificar, con tecnología de «modificación con un solo toque», es decir, los paneles superiores se pueden quitar al instante, lo que permite actualizar/reemplazar los componentes sin problemas, incluso si eres un «novato» total.

10.Madcatz – Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition S+