Cómo comprar el mejor controlador de PS4 para ti
¿Debo comprar un controlador con cable o inalámbrico?
Tienes dos opciones al elegir un mando PS4 alternativo: cableado o inalámbrico. El pad DualShock 4 oficial de Sony utiliza una solución Bluetooth de baja potencia para conectarse a la PS4, con nuevos pads oficiales que también permiten una conexión USB por cable. La principal diferencia entre cableado e inalámbrico, y por qué tantos pads de nivel profesional usan conexiones cableadas, es la latencia: la velocidad con la que presiona el botón y los movimientos alcanzan la PS4. Cableado ofrece una conexión más rápida y confiable, aunque solo una fracción de segundo, que aún puede ser suficiente para obtener ganancias notables en los concursos de varios jugadores. La conexión inalámbrica puede ser un poco más lenta, pero ofrece el beneficio de no estar atado a tu PS4.
¿Por qué vale la pena pagar una un poco mas por un controlador profesional?
Los mandos Pro ofrecen varios beneficios sobre la almohadilla DualShock 4 estándar de Sony y las alternativas más baratas en el mercado. No solo tienden a construirse con materiales más duraderos, sino que también ofrecen más opciones de personalización y configuraciones de botones más allá de la configuración de accesibilidad incorporada de reasignación de botones de la PS4.
¿Importa si el mando no tiene licencia oficial de Sony?
En este momento, solo hay tres mandos PlayStation 4 con licencia oficial en el mercado: DualShock 4 de Sony, Raiju de Razer y Revolution Pro de Nacon. Los mandos con licencia oficial tienen la seguridad de nunca quedar obsoletas por una actualización de firmware de PS4, como suelen ser algunos mandos sin licencia.
Es probable que un pad profesional sin licencia, como Infinity 4PS de SCUF, siempre esté actualizado y funcione bien con cualquier actualización de firmware nueva, pero es poco probable que un pad más barato tenga el apoyo de sus fabricantes para verlo más allá de una actualización. Vale la pena señalar que todos los mandos, aparte del DualShock 4 oficial de Sony, no encenderán la PS4 a través del botón de Inicio; esta es una característica que Sony no ofrece a terceros fabricantes.
Sony DualShock 4
A veces no hay nada mejor que lo real y, para la mayoría de los propietarios de PS4, ese es el controlador DualShock 4 de Sony. Como controlador oficial, realmente no hay nada mejor que eso para aquellos que buscan un pad general de PlayStation 4 para usar. Es cómodo de usar, responde y se carga a través de una conexión micro-USB. Las nuevas versiones de DualShock 4 permiten la transferencia de datos a través de USB, lo que significa que aquellos que desean una latencia más baja pueden enchufarlo y jugar con cable. También cuenta con una batería recargable de iones de litio y se puede usar como un controlador Bluetooth para su tableta o PC con Android, no está mal por menos de € 40.
¿Qué son los controladores PS4 modificados?
En su búsqueda de mandos, es posible que haya leído sobre controladores modificados o con chips. Estos mandoss son, técnicamente, dispositivos prohibidos para PS4. En situaciones de juego «profesional» es una descalificación automática, y cuando juegas en línea en juegos como Call of Duty: Black Ops 4 , Overwatch y Apex Legends, tienen una prohibición automática si te atrapan usándolos. Su principal ventaja sobre los pads normales es el uso de un chip de «disparo rápido» que le permite asignar un botón para que el controlador envíe spam automáticamente mientras juega, lo que significa que puede aumentar artificialmente sus tiempos de reacción cuando juega contra otros. Si cree que la recompensa es mayor al riesgo puedes hacerlo pero te recomendamos que no lo hagas. Es mas divertido competir sin trampa no lo crees?
¿Por qué comprar tus mandos aquí?
Porque es muy sencillo y te mostramos las mejores ofertas de mandos para ps4 solo clica sobre la imagen o sobre el boton y selecciona tu direccion de envio y listo tienes tu producto en 24 horas olvidate de ir a una tienda fisica ahora todo lo puedes comprar desde la comodidad de tu casa felizes compras y disfruta de tu nuevo mando.