Los Mejores Mandos ArcadeStick para jugar en el 2020

¿Estás buscando un arcadestick de pelea o un arcade para tu xbox one? Entonces estás en el lugar correcto. Porque no solo vamos a discutir sobre el mejor stick de lucha , sino también sobre el controlador más potente y superrápido compatible con la Xbox One. Verán la lista que hemos reunido de las 10 arcade de combate más rápidas de la Xbox One del 2020. Si eres un gran fan de los juegos de lucha y buscas un nuevo mando tipo arcadestick, esta lista puede ayudarte a seleccionar.

1. HORI Real Arcade Pro V Kai arcade Stick For Xbox One

Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
315 Opiniones
Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One/Xbox 360/PC
  • Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
  • Botones originales Kuro: 60% menos de desgaste
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida

El botón y la palanca de Hayabusa se utiliza para hacer el HORI Real Arcade Pro V Kai. La capa de 8 botones hace que el HORI Real Arcade Pro V Kai sea un producto muy premium y único. La estructura de la leva de corte en V aumenta el tiempo de respuesta y disminuye la carga de entrada hasta un 15%. Este diseño hace que el palo sea muy útil para los luchadores y se puede ganar fácilmente usando este palo de lucha.

¿Qué dicen los usuarios sobre Hori RAP V Kai Fightstick?

Es un arcadestick de primera calidad con un diseño más ergonómico que los viejos gabinetes. Muchos jugadores dicen que ha cumplido con la nostalgia de los 90 cuando jugaban al combate mortal o a la lucha callejera. Y la capacidad de modulación es súper fácil; puedes cambiar el botón, el eje JLF, las tapas de las bolas, la cubierta antipolvo e incluso el arte en plexiglás.
Con características impresionantes y un diseño único, el arcadestick de combate HORI Real Arcade Pro V Kai te hace sentir muy cómodo y manejable. Los botones y la palanca de Hayabusa se sienten mucho mejor cuando luchas o juegas con el Pro V Kai. También hay disponible un botón de grado de torneo en el Pro V Kai para mejorar el movimiento o el cambio en poco tiempo. Este Pro V Kai también es compatible con Windows. Por lo tanto, necesitas descargar el software del controlador si lo deseas, pero si no, entonces podrás conectarte y jugar. Los dos pies de goma están en la parte inferior para quitar el tobogán mientras se juega.

2. Mayflash F500 Arcade FightStick

Mayflash Mando Universal Arcade F500
60 Opiniones
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar

Si quieres un mando arcadestick de combate accesible que funcione en todas las plataformas, el arcadesitck  Mayflash F500 es una excelente elección. Tiene una base robusta y ocho botones que están diseñados para aplastar.

No bromeábamos cuando dijimos que el Mayflash F500 es compatible con todas las plataformas. No tendrás problemas para jugar conectando este palo de juego a una PS4, PS3, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PC, Android y NeoGeo. La única salvedad es que necesitas tener un mando estándar de Xbox 360 o Xbox One conectado a tu consola mientras la usas con las consolas de Microsoft.

¿Qué dicen los usuarios sobre el F500 Fightstick de Mayflash?

La parte más crucial del F500 es que puede modificar con piezas de Sanwa e incluso si desea cambiar el cuadrado de la puerta de restricción a octógono; es fácil. El precio es muy asequible. Para un jugador principiante, es la mejor opción.

El Mayflash F500 está creado para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Android, nintendo Switch, NEOGEO Mini. Puedes usarlo en todas las plataformas para jugar a tu juego de lucha favorito. También podrás cambiar el modo mientras juegas gracias a su botón extra de inicio/opción. Te ayudará de muchas maneras. Es un mando arcadestick de lucha ligero para que puedas llevarlo a donde quieras. También sentirás la verdadera vibración por su única correa de muñeca personalizada. Los pies de goma te ayudarán a restringir las cosas descuidadas que a veces suceden con los otros.

 

3.Razer Atrox Arc Xbox One Gamepad – Mando Gaming (sistema de iluminación Chroma), color negro

Razer Atrox Arc Xbox One Gamepad - Mando Gaming (sistema de iluminación Chroma), color negro
5 Opiniones
Razer Atrox Arc Xbox One Gamepad - Mando Gaming (sistema de iluminación Chroma), color negro
  • Su tacto rápido con gran respuesta y rendimiento permite la gran ventaja a la hora de jugar
  • La durabilidad de los interruptores Razer permite disfrutar de hasta 80 millones de pulsaciones
  • Sistema de iluminación Chroma, con 16,8 millones de opciones de colores

Razer Atrox, este stick de lucha de nivel de torneo se ha creado para mejorar el rendimiento del juego. Los componentes de Sanwa lo hacen tan premium con 8 botones de respuesta y una palanca de precisión de 8 direcciones. Este impresionante botón y palanca te permiten mantener el mejor rendimiento y las mejores sensaciones también.

¿Qué dicen los usuarios sobre Razer Atrox?

El auténtico hardware de Sanwa y un diseño brillante de Razer Atrox se siente muy premium. Reconocerás cuando juegues con el Razer Atrox que está hecho para los torneos. Por eso se le llama arcadestick  de lucha de grado de torneo. Está hecho para los entusiastas que les gusta modificar , con una plataforma interna muy accesible para el modding. Puedes cambiar el arte con tus propios diseños personales. Las estructuras de panal de abeja hacen que el cambio de piezas sea muy fácil, de modo que puedes quitar los tornillos y personalizarlo por tu cuenta. Puedes guardar el cable USB y otras cosas en el almacenamiento que Razer da en el Atrox. Esto hace que haya un espacio para almacenar todo lo que se necesita con el Razer Atrox.

4.Razer Atrox Dragon Ball Fighter Z Flight Stick For Xbox One

 

Razer Dragon Ball FighterZ Atrox Arcade Stick for Xbox One
1 Opiniones
Razer Dragon Ball FighterZ Atrox Arcade Stick for Xbox One
  • 10 botones sanwa orientados a torneos
  • Joystick sanwa con palanca de bola y parte superior de tipo bate adicional
  • Panel superior intercambiable que permite incorporar diseños completamente personalizados
  • Fácil acceso, con un solo toque, a los componentes internos y al almacenamiento
  • Acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento para que puedas modificarlo con fácil idad

El Razer Atrox Dragon Ball Fighter Z edition construido con botones y palanca de Sanwa. 10 botones y una palanca de 8 vías permiten a los jugadores modificar el stick a su manera. Dos botones extra dan a los usuarios una sensación de torneo. Por lo tanto, este stick también se llama stick para  torneo. Puedes moverte o pelear fácilmente con esta consola.

¿Qué dicen los usuarios sobre Razer Atrox Dragon?

Es un stick de lucha de nivel , mejor que la versión anterior con un precio un poco más alto. Yo diría que es el hermano mayor de Razer Atrox. La personalización es fácil con las piezas Sanwa; yo diría que, si fuera posible, conseguiría un mejor trabajo artístico. Algunos jugadores afirmaron que no es compatible con todos los juegos. Estoy de acuerdo con ellos; no es para todos los juegos, sino para los de lucha.

Las piezas de Sanwa o los componentes de hardware dan una sensación de primera calidad cuando se juega con la edición Z de Razer Atrox Dragon Ball Fighter. Tendrás botones de respuesta total y una palanca de ocho direcciones en ella exactamente lo que necesitas para vencer al oponente. Razer Atrox Dragon Ball es totalmente capaz de modificar. Puedes cambiar el hardware o el arte si lo quieres a tu manera. Es muy fácil y sin esfuerzo para personalizar.

Destaca un modo de juego de torneo que te permite desactivar el botón de inicio/opción o el de seleccionar/compartir o el de PlayStation. Por eso, cuando juegues en un torneo, al impedirlo, pulsarás estos botones accidentalmente. Así que, en un momento crítico, no tienes que preocuparte por eso. Es compatible con varios juegos de lucha populares para que puedas comprarlo sin dudarlo. Si eres un fan de los juegos de lucha de arcade, entonces tienes que comprobar este es tu stick.

5. Maya Flash Arcade Joystick Fightstick de F300

El Mayflash F300 puede describirse mejor como el «Arcadestick de combate universal», ya que puede utilizarse en multitud de plataformas, como PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, PC, Switch y NeoGeo mini.

Además, el F300 puede ser fácilmente personalizado, es decir, es modulable/actualizable con el equipo Sanwa Denshi/Seimitsu, joystick y botones respectivamente. Obviamente, eso te costaría extra, pero la verdad es que modificar el F300 vale la pena si te tomas los juegos de arcade en serio.

¿Qué dicen los usuarios sobre el Mayflash F300?

Sin duda es uno bueno. Si acabas de empezar a jugar a los juegos de lucha, te sugiero que cojas este y lo pruebes primero. A todos los jugadores novatos les gustó, como sé. Tiene un gran valor, y nunca se encuentra un stick de lucha en el mercado, que es tan barato, pero a la vez tiene un gran rendimiento como el f300.

El Mayflash es un stick de lucha muy conocido y popular para los principiantes. También soporta las funciones Turbo con otros ajustes de velocidad.

7. DRAGON SLAY Universal Arcade Stick Xbox ONE

 

DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
160 Opiniones
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho

Los botones Sanwa Denshi y el diseño de 8 botones estilo Viewlix se incluyen en el stick de Lucha Arcade Universal de The Dragon Slay. Este diseño de Viewlix es un estilo más antiguo de este tipo de stick pero muy efectivo. L3, R3 para añadir opciones de juego, también incluyen el modo Turbo para los 8 botones de acción.

¿Qué dicen los usuarios de Dragon Slay Fightstick?

Muchos dicen que es una marca desconocida pero única que otros. Algunos usuarios afirmaron que tiene menos tensión al moverse después de unos días de juego. Y algunos usuarios también dijeron que Dragon Slay es el mejor ejecutante, y se siente natural durante el juego. Para validar todo esto tendras que probarlo.

8. MoPei PXN Arcade Stick Kit Controlador Joystick

MoPei PXN Arcade Stick Kit Controlador Joystick para PS4 / PS3 / Xbox One/PC Game, Arcade Fighting Stick Controller
17 Opiniones
MoPei PXN Arcade Stick Kit Controlador Joystick para PS4 / PS3 / Xbox One/PC Game, Arcade Fighting Stick Controller
  • 1. Este Arcade FightStick es compatible con diferentes plataformas: se puede conectar con PS3 / PS4 / Xbox One / PC. Admite las consolas de juegos PS4 y Xbox One.
  • 2. El joystick de dirección de ocho direcciones y los 8 grandes botones de acción te brindan el placer de luchar.
  • 3. Las funciones del joystick y los botones de acción se pueden intercambiar para cumplir con los diferentes tipos de juegos de arcade.
  • 4. TURBO y MACRO funcionan para más diversión.
  • 5. Soporte de teléfono Android y Android Smart TV Box. El teléfono Android debe ser compatible con la función OTG.

Los botones y la palanca de 8 se sienten muy bien para jugar con el MoPei PXN Arcade Fight Stick. Nada cambia con el PXN 0082 USB Arcade Fight Stick, y se puede decir que este MoPei PXN es una ligera mejora del PXN 0082. El mismo diseño con la versión anterior y el botón Turbo y Macro está ahí para jugar perfectamente.

¿Qué dicen los usuarios sobre el MoPei PXN Arcade Fight Stick?

Es un stick de entrada para los nuevos jugadores de lucha. Además, es como un joystick para niños, debo decir. Consigue un regalo para tu hermano menor o tus hijos más queridos.

El MoPei PXN Arcade Fight Stick es de construcción sólida y un práctico stick de lucha. También aprendo juegos de lucha con ese palo. El diseño clásico de Viewlix y los buenos pulsadores hacen de esta vara una vara de lucha compatible con otras en el mercado. Ligera actualización de PXN 0082, esta palanca de lucha tiene también botones Turbo y Macro para que juegues cómodamente.

Puedes jugar o aprender a pelear con esta baqueta de una manera fácil. La calidad de construcción de esta MoPei PXN es impresionante. El plástico resistente y la calidad de construcción hacen que el MoPei PXN sea sólido y creíble para los clientes. Difícil de romper y fácil de modificar con componentes Sanwa o Hayabusa lo hacen sobresaliente.